Términos y condiciones

Lea nuestros términos y condiciones. Si no los acepta, no utilice el sitio web. Si utiliza el sitio web, esto nos indica que acepta los términos y condiciones.

El sitio web https://learn.tearfund.org es propiedad de Tearfund y está administrado por Tearfund. Somos una entidad benéfica inscripta en Inglaterra y Gales (número 265464) y en Escocia (SCO 037624). Nuestro número de sociedad es 994339 y nuestro domicilio social es 100 Church Road, Teddington, TW11 8QE, Reino Unido.

Para los fines de estos términos y condiciones, “nosotros” y “nuestro” se refiere a Tearfund. Las referencias a Tearfund incluyen a Tearfund Trading Limited, nuestra sociedad comercial.

USO

Este sitio web se encuentra disponible para su uso privado o personal, o bien para la búsqueda de los objetivos benéficos de Tearfund, sujeto a nuestros términos.

Usted acepta utilizar el sitio web únicamente con fines lícitos y de una forma que no infrinja los derechos de terceros ni restrinja o inhiba el uso o goce del sitio por parte de terceros. Los usuarios de nuestras funciones interactivas también deben consultar nuestros términos de uso y reglas de los participantes.

No debe, a sabiendas, transmitir ningún dato, enviar o subir ningún material que contenga virus ni cualquier otro programa nocivo que pudiera dañar software o hardware informático.

Aunque haremos todo lo posible por que la información en nuestro sitio web esté actualizada y sea correcta, no podemos garantizar que esté completa ni que sea precisa, ni podemos responsabilizarnos de ninguna inexactitud, omisión o error atribuible al autor del contenido de nuestro sitio.

Cuando ponemos a su disposición lineamientos o instrucciones para llevar a cabo actividades, no debe tomarlas como prácticas recomendadas o seguras. Antes de participar en tales actividades, debe consultar con un asesor independiente debidamente calificado. En cualquier caso, cualquier decisión tomada por los usuarios de nuestro sitio web, sobre la base de la información suministrada en el sitio, es responsabilidad del usuario. No aceptamos ninguna responsabilidad (en la medida en que lo permita la ley) por ninguna pérdida que surja como consecuencia de cualquier uso de la información o los enlaces incluidos en este sitio web.

Salvo en los casos específicamente establecidos en estos términos y condiciones, en la máxima medida permitida por la ley, ni Tearfund ni ninguno de sus afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables (ya sea de forma contractual, extracontractual o en virtud de la ley) de ninguna de las siguientes pérdidas o daños (independientemente de si estas pérdidas fueron previsibles):

  • pérdidas sufridas por terceros; 
  • pérdida de datos; 
  • pérdida de utilidades; 
  • pérdida de ingresos; 
  • pérdidas comerciales o de oportunidades de negocio; 
  • pérdida de reputación comercial; o bien 
  • cualquier daño indirecto, consecuente, especial o ejemplar

Derivados del uso del sitio web, la imposibilidad de utilizarlo, los resultados de haber utilizado el sitio web, uno vinculado a él o cualquier material incluido en el sitio web. Y, para evitar dudas, las pérdidas enumeradas más arriba pueden ocurrir por separado.

Lo anterior no afecta la responsabilidad de Tearfund por muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia de Tearfund ni la responsabilidad de Tearfund por tergiversación fraudulenta, ni cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir ni limitar conforme la legislación vigente.

Tearfund no es responsable de garantizar la disponibilidad de este sitio web o la puntualidad u otras características de cualquier contenido o información que se ponga a disposición del usuario, y nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en el sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Tearfund tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios de Internet externos. Otros sitios web a los que enlazamos son propiedad de terceros y están operados por ellos, y Tearfund no tiene ningún control sobre dichos sitios. El hecho de que incluyamos vínculos a otros sitios web no significa que aprobemos o avalemos ningún sitio web de terceros ni su contenido. No aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna afirmación, información, productos o servicios que se publiquen o sean accesibles por medio de sitios web propiedad de terceros u operado por ellos.

Cualquier comunicación o material que usted transmita o publique en cualquier área pública del sitio, incluidos cualquier dato, pregunta, comentario, sugerencia o similar, es información no confidencial y pública y se tratará como tal.

Nos reservamos el derecho a suspender su acceso al sitio web o a cualquier parte de él o a retirar cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo. Ocasionalmente, podemos restringir el acceso a algunas partes o a la totalidad de nuestro sitio web a usuarios que se hayan inscrito en él.

Como también nos reservamos el derecho a reemplazar o modificar estos términos y condiciones y sus políticas relacionadas en cualquier momento sin previo aviso, le aconsejamos que revise esta página cada vez que utilice el sitio. Si continúa utilizando el sitio web después de cualquier cambio, esto constituye su aceptación de los términos de uso nuevos o modificados.

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO WEB

Trataremos su información de acuerdo con nuestra política de privacidad publicada en la sección de Política de privacidad del sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted otorga su consentimiento para este fin y garantiza que toda la información personal que suministra es precisa. 

ENLACES AL SITIO WEB

Usted puede colocar un enlace a cualquier página de nuestro sitio web, siempre que lo haga de una forma justa y lícita y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe colocar un enlace que sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o aval de nuestra parte cuando no existe. 

No debe colocar un enlace desde ningún sitio que no sea de su propiedad.

El sitio web no debe ser enmarcado en ningún otro sitio, ni puede colocar un enlace a ninguna parte del sitio web que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y por cualquier motivo que no sea prohibido por la ley, a negarle el permiso a cualquier individuo para que coloque un enlace a nuestro sitio web y a retirarle el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el cual está enlazando debe cumplir en todos los aspectos con los términos y condiciones.

MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor, las marcas comerciales y todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio web son propiedad de Tearfund o de las compañías de su grupo, que tienen la titularidad legal y efectiva exclusiva, excepto en los casos en que indiquemos lo contrario. El cumplimiento de la legislación de derechos de autor es su responsabilidad.

No se permite el copiado ni la distribución para ningún uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de Tearfund. Para obtener más información sobre nuestra política de derechos de autor, haga clic aquí.

Todos los derechos de autor, de diseño y de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual en los servicios en línea son propiedad exclusiva de Tearfund o sus otorgantes de licencias.

Los banners son propiedad del proveedor externo de anuncios publicitarios.

Nos encantaría que demuestre su apoyo a nuestro trabajo mediante el uso de nuestro logo en los materiales que elabore para este fin. Por lo tanto, si necesita un logo de Tearfund para cualquiera de los siguientes usos, puede descargar la versión adecuada del sitio web:

  • Usted trabaja en colaboración con Tearfund y desea utilizar el logo en recursos/materiales para promocionar dicho trabajo.  
  • Usted necesita un logo para un evento de recaudación de fondos en beneficio de Tearfund. 
  • Usted desea utilizar el logo para promocionar el trabajo de Tearfund y crear conciencia sobre dicho trabajo. 
  • Le gustaría utilizar el logo en un proyecto o presentación escolar.

Para todos los demás fines, incluido todo uso comercial, complete nuestro Formulario de solicitud de permiso.

Puede reproducir sin cargo el material propiedad de Tearfund que aparece en este sitio web sin permiso específico para uso personal privado, siempre que también se copien las indicaciones de la fuente de los derechos de autor, no se modifique el documento de ninguna manera, se copie en su totalidad y no se reproduzca de una manera o en un contexto despectivo o engañoso.

Sin embargo, no puede reproducir material bajo derechos de autor propiedad de otro individuo. Por ejemplo, no puede reproducir fotografías que son propiedad de una agencia de noticias o copiar artículos que se indican que son propiedad de un determinado periódico, como The Guardian.

Autorizamos el uso de algunos de nuestros materiales en publicaciones de iglesias o escuelas sin un permiso específico. Cuando este sea el caso, se indicará claramente. En todos los demás casos, si desea reproducir contenido de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros para solicitar permiso escribiendo a info@tearfund.org.

VIOLACIONES

Si considera que se están violando nuestros derechos de propiedad intelectual, o si considera que nosotros podríamos estar violando los derechos de propiedad intelectual de terceros, comuníquese con info@tearfund.org.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación inglesa. Todos los reclamos o disputas (incluidos aquellos extracontractuales) que surjan del uso de los sitios web o se relacionen con ellos estarán sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros escribiendo a info@tearfund.org.