Comunidad

Paso a Paso 109 - Jóvenes

Paso a Paso 109 celebra la energía y la creatividad de los jóvenes y explica cómo proporcionarles el apoyo que necesitan para prosperar.

Celebración de los 30 años de Paso a Paso
Celebración de los 30 años de Paso a Paso

Comunidad

Grupo de Retroalimentación de Lectores

Con ocasión de nuestra celebración de los 30 años de Paso a Paso, estoy buscando nuevos voluntarios para formar parte del Grupo de Retroalimentación de Lectores. ¿Le gustaría participar? Después de la publicación de cada edición, le enviaré un breve cuestionario por medio del cual le solicitaré que me dé su opinión sobre los diversos artículos. Leeré con mucho interés sus respuestas y las utilizaré para dar forma y mejorar las ediciones futuras.

Paso a Paso es leída y apreciada por personas de todo el mundo, incluido Colombia. Foto: Andrea Villarreal/Tearfund
Paso a Paso es leída y apreciada por personas de todo el mundo, incluido Colombia. Foto: Andrea Villarreal/Tearfund

Agradecemos enormemente a los actuales miembros de nuestro Grupo de Retroalimentación de Lectores. Siempre es un placer recibir noticias suyas. Por favor, síganme enviando sus valiosos comentarios y sugerencias.

Amalia, de Perú, miembro del grupo desde su creación, afirma: «Que Dios los bendiga por su esfuerzo de hacer que las personas que trabajamos con grupos humanos seamos enriquecidos con temas relacionados a nuestros hermanos en situación de vulnerabilidad.» 

Cuando introducimos algo nuevo en la revista, pedimos a los miembros del grupo que nos den sus opiniones al respecto. Después de que incluimos la sección infantil por primera vez, André, de Haití, escribió: «Sin duda, se trata de una excelente iniciativa. El contenido de Paso a Paso con un lenguaje infantil nos permite trabajar con los niños y las niñas de la comunidad, y capacitar a los líderes de las iglesias para abordar los asuntos importantes sobre el desarrollo comunitario con los pequeños.» 

Si desea unirse al Grupo de Retroalimentación de Lectores, comuníquese con nosotros mediante los datos de contacto de más abajo. 

Jude Collins, editora


Escriba a: The Editor, Footsteps, 100 Church Road, Teddington, TW11 8QE, Reino Unido  

publications@tearfund.org  

www.facebook.com/tearfundlearn  

www.twitter.com/tearfundlearn